¿Quiénes somos?

MERCEDES CASTRO

Mercedes Castro es técnica superior en estética por la academia Cristina Sorli de Barcelona. Inaugura su primer centro de estética con 33 años y obtiene además 18 títulos de ampliación y de especialización en tratamientos de belleza. La motivación de Mercedes para crear su propio centro de estética nace del deseo de crear un espacio único de bienestar. Por eso engloba diferentes terapias manuales, asesoramientos personalizados y tratamientos innovadores, combinados con la mejor tecnología del mercado.

Mercedes es muy exigente a la hora de seleccionar los tratamientos que ofrece. Desarrolla sus servicios desde una clara orientación a la personalización y a la satisfacción. La clave de su éxito es la eficacia en los tratamientos aplicados, su profesionalidad, honestidad, seriedad y cercanía. 30 años de experiencia y de dedicación la avalan actualmente, una profesional que se caracteriza por un diálogo personalizado con su clienta, pudiendo así ofrecer el mejor diagnóstico para su piel.

MARINA YLL

Graduada en Ciencias de la Información y la Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya y técnica superior en estética por la Escuela Mila Ferrer de Barcelona, Marina trabaja junto a su madre en el salón que ella dirige desde hace más de 30 años.

Experta en Ciencias de la Piel y en constante búsqueda de brindar las últimas técnicas más innovadoras para las clientas, ciertamente cree en un concepto integral de belleza, tratando a la persona como un todo, incluyendo la mente, el alma y el cuerpo.

Su pasión es guiar a las personas para que hagan de ellas su mejor versión, aplicando su conocimiento e intuición que el estudio de la estética le ha brindado. Su idea es transformar el concepto de belleza, reconectando con la esencia única de la persona, reaprendiendo a quererse y aceptarse a uno mismo.